Por motivos organizativos, se suspende la celebración de este evento, hasta nuevo aviso. 

CARTEL ANR 2019 LERE web 2

 

El próximo día 29 de junio se celebrará en el Aeródromo de Requena (LERE), la segunda prueba del X Trofeo Aéreo de la Comunidad Valenciana (TACV) en su modalidad ANR

Para la mejor organización del evento, se deberá remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes de las 18 h. del día 27 de junio, comunicando la intención de participar, e indicando nombre y apellidos de la tripulación y matrícula del avión.
Os informamos que para este evento, se mantiene vigente el reglamento de la prueba publicado en 2018.

Pulsa aquí para descargar el cartel del evento

 __________________________________________________________________________________

El pròxim dia 29 de juny se celebrarà en l'Aeròdrom de Requena (LERE), la segona prova del X Trofeu Aeri de la Comunitat Valenciana (TACV) en la seua modalitat ANR.

Per a la millor organització de l'esdeveniment, s'haurà de remetre un correu a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., abans de les 18 h. del dia 27 de juny, comunicant la intenció de participar, i indicant nom i cognoms de la tripulació i matrícula de l'avió.
Us informem que per a aquest esdeveniment, es manté vigent el reglament de la prova publicat en 2018.

 Prem ací per a descarregar el cartell de l'esdeveniment