DIRIGIDO A: MIEMBROS ASAMBLEA GENERAL

Por la presente se le convoca a la reunión de Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo sábado día 30 de abril de 2022, a las 09:30 h. en primera convocatoria y a las 10:00 h. en segunda, en la sede de la FDACV sita en Avinguda de la Constitució, 260 bajo izdo. y para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
  2. Informe del Presidente
  3. Aprobación Cuentas Anuales año 2021
  4. Aprobación memoria deportiva 2021.
  5. Ruegos y preguntas.

Se informa a todos los miembros de la Asamblea que, para poder asistir con voz y voto a la misma, deberán estar en posesión de la Licencia Federativa en vigor, conforme a los artículos 22 y 23 de los Estatutos de la FDACV.

La asistencia a la reunión se podrá realizar presencialmente en la sede de la FDACV o telemáticamente mediante la aplicación ZOOM. Se enviará con la suficiente antelación el enlace y las instrucciones necesarias para la conexión.

En caso de haber alguna modificación en el orden del día se comunicará puntualmente.

En espera de su máxima asistencia, les saluda muy atentamente.

Descarga aquí la convocatoria en formato pdf

Luis Manuel Moreno Marinas

Presidente FDACV

DIRIGIT A: MEMBRES ASSEMBLEA GENERAL

Per la present se li convoca a la reunió d'Assemblea General Ordinària que se celebrarà dissabte que ve dia 30 d'abril de 2022, a les 09.30 h. en primera convocatòria i a les 10.00 h. en segona, en la seu de la FDACV situada en Avinguda de la Constitució, 260 sota izdo. i per a tractar el següent

ORDRE DEL DIA

1. Aprovació, si escau, de l'acta de la reunió anterior.
  2. Informe del President
  3. Aprovació Comptes Anuals any 2021
  4. Aprovació memòria esportiva 2021.
  5. Precs i preguntes.

S'informa a tots els membres de l'Assemblea que, per a poder assistir amb veu i vot a aquesta, hauran d'estar en possessió de la Llicència Federativa en vigor, conforme als articles 22 i 23 dels Estatuts de la FDACV.

L'assistència a la reunió es podrà realitzar presencialment en la seu de la FDACV o telemàticament mitjançant l'aplicació ZOOM. S'enviarà amb la suficient antelació l'enllaç i les instruccions necessàries per a la connexió.

En cas d'haver-hi alguna modificació en l'ordre del dia es comunicarà puntualment.

En espera de la seua màxima assistència, els saluda molt atentament.

Descàrrega ací la convocatòria en format pdf

Luis Manuel Moreno Marinas

President FDACV