Imprimir

 

CARTEL ANR 2019 LEMU web

 

El próximo día 3 de agosto se celebrará en el Aeródromo de Mutxamell (LEMU), la segunda prueba del X Trofeo Aéreo de la Comunidad Valenciana (TACV) en su modalidad ANR

Para la mejor organización del evento, se deberá remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.antes de las 18 h. del día 1 de Agosto, comunicando la intención de participar, e indicando nombre y apellidos de la tripulación y matrícula del avión. 
Os informamos que para este evento, se mantiene vigente el reglamento de la prueba publicado en 2018.

Pulsa aquí para descargar el cartel del evento

 __________________________________________________________________________________

El pròxim dia 3 d'agost se celebrarà en l'Aeròdrom de Mutxamell (LEMU), la segona prova del X Trofeu Aeri de la Comunitat Valenciana (TACV) en la seua modalitat ANR.

Per a la millor organització de l'esdeveniment, s'haurà de remetre un correu a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,abans de les 18 h. del dia 1 d'agost, comunicant la intenció de participar, i indicant nom i cognoms de la tripulació i matrícula de l'avió. 
Us informem que per a aquest esdeveniment, es manté vigent el reglament de la prova publicat en 2018.

 Prem ací per a descarregar el cartell de l'esdeveniment