Imprimir

Os informamos que el Área de Deportes de la Diputación de Alicante ha puesto en marcha la Convocatoria del plan de ayudas a clubes y entidades deportivas de la provincia de Alicante, anualidad 2018. El extracto de las Convocatorias de las subvenciones se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia el 28 de Febrero de 2018.

Las subvenciones son las siguientes:

- Plan de ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la provincia para promoción del deporte (anualidad 2018), el plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Pulse aquí para descargar en formato pdf las Bases de la Convocatoria del Plan de ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la provincia para promoción del deporte

- Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la provincia para la organización de eventos deportivos de especial interés (anualidad 2018), el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 31 de mayo en la primera parte y 31 de agosto en la segunda. 

Pulse aquí para descargar en formato pdf las Bases de la Convocatoria de ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la provincia para la organización de eventos deportivos de especial interés